Condiciones generales
Condiciones de reservas
-
Reserva mínima de dos noches todo el año.
-
Entrada de 15:00 a 22:00 hrs. Salida antes de las 12:00. Modificación de horario bajo consulta.
-
Edad mínima para check-in de 18 años.
-
No está permitido fumar en el interior.
-
Se permiten mascotas siempre que estén acompañadas y supervisadas en todo momento, y entren en el interior de las cabañas limpias y secas.
-
No está permitido hacer fiestas ni eventos.
-
El 50% del pago se hará en el momento de la reserva y el restante a la finalización de la estancia.
-
Las tarjetas regalo no son reembolsables de forma total ni parcial, y no tienen fecha de caducidad. El código es de uso único.
Política de cancelación
-
En temporada baja y media las anulaciones tienen derecho a devolución del 100% de la reserva hasta 15 días antes de la entrada. No se reembolsará el coste de gestión del pago más el 10% de IVA. Si cancelas tu reserva dentro de los 15 días anteriores a la fecha de entrada, el depósito no será devuelto.
-
En temporada alta no se permite la devolución del depósito.
Obligaciones del cliente y responsabilidad legal
-
Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.
-
Durante el proceso de check-in debemos verificar la identidad de todas las personas que se alojen en la casa mediante el carnet de identidad o pasaporte.
-
La persona responsable de la reserva deberá firmar un documento a su llegada que recoge las fechas, precio y condiciones de su reserva. Esta persona será la responsable de la casa y de los enseres durante la estancia.
-
El cliente debe de cumplir con estas normas. Si alguna de las normas indicadas no se respeta, la propiedad se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes de la casa, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación.
-
Cumplir con las normas particulares de Cabañas de Pax, que se considera parte de las Condiciones Generales.
-
Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario de la casa.
-
Cabañas de Pax no será responsable de ningún daño directo o indirecto que ocurra durante el periodo de estancia en la casa, incluyendo daños personales o lesiones causadas por el fuego, robo o conductas criminales, ni tampoco será responsable de cualquier problema relacionado con los fallos de suministro de energía, agua, acceso a internet o TV.
-
Quien dañe el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normas vigentes. Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente. En el momento de la entrada, se pedirá un número de tarjeta de crédito en la que se podrá cargar hasta un máximo de 300€ para compensar eventuales desperfectos.